6 de febrero de 2010

Si Muero Antes Que Tú: Capítulo VII

Capítulo 7: Dos Tercos bajo la lluvia

Ahora que lo pienso no puedo evitar sonreír…Que tonta había sido…Cómo poder dudar de su amor…
Sólo era precavido…
Sólo pensaba en mí, y en mi sufrimiento…
Pero, mi naturaleza terca, siempre me había traicionado…él no lo merecía…No merecía que lo tratara como a los demás…él se merecía La Tierra, El Cielo…y todo lo que lo habitaba…
Yo no era un gran premio, pero iba a tratar de hacerlo feliz con todas mis fuerzas…Sólo por el hecho de haber cambiado mi vida…
Si me hubiera dado cuenta antes…
Pero los hubieras no existen...lamentablemente...


Me sentía por los aires…Como si el cielo se hubiera bajado, o como si yo lo hubiese montado…Ya no sentía la humedad, ni el frío, ni el agua…

Todo estaba en segundo plano…Ahora sólo eran nuestras almas las que ocupaban la escena…No había nada más, ni nada menos…

Me fue soltando lentamente. Pero es que yo no lo quería soltar…Yo no quería opacar esa realidad. No me quería perder más nada…No quería pensar más en los demás, quería aferrarme a su cuerpo, a su mente, a su espíritu. Y con é, perderme y no volver nunca a casa…No quería retomar mi vida “Antes de Edward”. Él había marcado un antes y un después. Y ahora, él se haría cargo. Tenía que ser así.

Yo continuaba con mis manos a ambos lados de su rostro. No me quería soltar tan fácilmente. Esta era una batalla que aún no iba a ganar. No cuando el enemigo era yo. Con los ojos aún cerrados, dije suavemente:

-No es justo…No es justo que no quieras compartirte…No es justo que sólo quieras ser tuyo…Con lo grandioso que pareces ser…Sería un desperdicio.
Ni yo entendía mis palabras…Algo me poseía y me convertía en melodramática. Pero es que no quería que se fuera, no quería darle la razón. No me importaba cuánto podía enamorarme, ni qué podría perder.

Él comenzaba a sonreírse de esa forma que tanto me encantaba. Aún sin mirar, podía notarlo… es que estaba tan endiabladamente sincronizada con su cuerpo.

De a poco fue bajando mis manos, mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Yo aún permanecía con los ojos cerrados, y tan cerca de él como al principio.

-Bella, no digas tonterías…Yo nunca…--se acercó más a mí-- óyeme bien, ya que te rehúsas a mirarme…nunca sería egoísta contigo. Porque tú eres…diablos --parecía nervioso, ahora me había soltado y caminaba bajo la lluvia-- tú eres endemoniadamente especial…Y no sabía, que para encontrar a “ese” ser especial, debía cruzar el Atlántico, y menos que lo encontraría en este momento de mi patética vida.

Ahora sí abrí los ojos. Porque no era capaz de entender la dimensión del capricho…Al final él era el melodramático…Su comportamiento me hacía dudar, no entendía cuál era la mujer en esta “relación?”.

-EDWARD!—otra vez, la Bella histérica—No puedo entender qué te enoja. Por qué te niegas tanto a pasarla bien conmigo. Oye, no te estoy pidiendo casamiento—ahora era yo la que caminaba en círculos bajo la lluvia, y apenas se acercaba para escupirle la verdad en la cara—No puedes pretender que ahora me olvide de ti…Sé que parece Cursi, típico de película o novela romántica, pero es que simplemente cierro los ojos y veo tu rostro…

Ups!...no debería haber dicho eso, y menos a 1 día de haberlo conocido…No, eso verdaderamente estaba mal.

--Pero, justamente Bella, escúchate…sufriremos…más que ahora—algo verdaderamente lo perturbaba. No podía para de caminar, como si pensara, como si intentara hacer de esta “relación” algo posible…

--No Edward, ya no quiero escuchar más nada. Fui a la playa a caminar, para sacarte de mi mente, y bingo!, tú estabas ahí nuevamente, y encima tirándote encima mío—sabía que esto último no le gustaría, pero sólo quería ver su reacción.

--No, no, pequeño demonio…Yo no estaba “tirándome” arriba tuyo—parecía odiarme en ese momento—Tú fuiste la que “accidentalmente” hizo que me cayera arriba tuyo—Esta discusión se estaba poniendo fea.

--Primero, no permitiré que me trates como a tu hermana menor, no por tener…mmm…5 años menos que tú?...—dejé atrás rápidamente ese comentario, ya que no me favorecía— Segundo, tampoco me conoces tanto como para dirigirte hacia mí como a Rose—sabía que ese comentario le dolería-- Y tercero, bien que te ha gustado caerte arriba mío. Tu cuerpo me lo demostró varias veces. Cuidado, porque él parece ser tu mayor enemigo, y no yo.

Con ese último comentario, gané la batalla. Sí, lo vencí aún habiéndome costado bastante. Para ese entonces estábamos inconscientes de que nos encontrábamos totalmente mojados y en medio de la calle. Gritábamos como desaforados.

Este no había sido el plan original, seguramente. Pero nuestras almas luchadoras, lo habían querido así. Y yo a mi alma la dejé ser.

Edward me miraba sin poder creerlo, ojalá hubiera tenido mi cámara para poder tomarle una fotografía. Por un momento, creí que quería sonreírme…algo en su rostro lo traicionó, y pude ver que se estaba divirtiendo con mis ocurrencias. Así que, para anotarme el segundo punto, ironicé la situación.

--Puedes reírte si quieres…Total, ya he ganado la primer batalla contra tu raciocinio.
Ahora, ya no dejaba verse rudo, sólo me sonreía abiertamente. Paradójicamente, las nubes comenzaron a abrirse, y darle paso al Sol del mediodía. ¿Tanto tiempo había pasado discutiendo bajo la lluvia?. Miramos ambos hacia el cielo, y sentimos que era una señal. El calor invadió nuestros cuerpos, y nuestras almas. Se acercó más a mí. Mucho más que antes.

--Mujer, definitivamente eres increíble. Y prométeme que cada vez que me enoje contigo, que seguramente será más seguido de lo que crees, y pretenda ofenderte quitándote el título tan merecido de MUJER, me darás tal trompada que me acordaré de esta situación…y sólo querré besarte.

Ahora yo sonreía, y me sonrojaba por supuesto. Cómo no hacerlo, si esos ojos tan hermosos insistían en hundirse más profundo con cada mirada. A pesar de esto, giré la cara con falso desgano, para completar mi ataque. Pero Edward era muy rápido.

--Ey, ey…No pretendo imponerte nada a la fuerza, pero no dudaré en utilizarla—me sonrió acaloradamente-- Ahora no hablarás más y tampoco te escaparás de mí, por lo menos no sin resistencia. Yo también lucho por lo que quiero. Que nunca se te olvide.

Y diciendo esto, me sujetó la nuca con una mano, me quitó el pelo mojado de la cara, y se acercó mucho, mucho más que en cualquier otro momento previo a un beso. Me exhaló su aliento por todo el rostro, me inundó con su aroma…Su aroma a hombre. Me miró abiertamente la boca, me la acarició con los dedos de la mano que antes había quitado suavemente mi pelo de la cara…y festejó mientras me ruborizaba aún más.

Le encantaba observar lo que producía en mí. Un torbellino de emociones distantes.

Amor y odio.

Calor y frío.

Sentirme Presa y Predador a la vez.

Cuando menos lo pensaba, me sonrió, cerró los ojos, quizás oliendo mi aroma…Y pareciendo satisfecho, me soltó de la nuca y se alejó diciendo:

--Vamos, Bells. O desearás no haberme conocido nunca…

Me quedé en el lugar, tratando de recuperar mi respiración agitada. Este chico me estaba volviendo loca. ¿Es que no podía sólo comportarse como cualquier niño que sólo quiere ganarse el cuerpo de una muchacha indefensa?. Cuando recuperé mi consciencia, aún atormentada, me giré para mirarlo entrar al auto felizmente.

No iba a dar el brazo a torcer.

Pero yo tampoco.

Y con la terquedad que me caracteriza, comencé a caminar a mi casa, con los brazos cruzados en el pecho. Unos segundos después noté que un auto me seguía.

Me apresuré más, con mi cara escondida…No quería que viera que, en realidad, me estaba divirtiendo.

--Bueno, si quieres, podemos seguir hablando así aunque no es muy cómodo. Pero sabes qué?... me adapto muy fácilmente. Siempre podré adaptarme para tí…

Me miraba con una sonrisa, y yo aún sin mirarlo, se la devolví.

Total, qué podía perder?...

El corazón ya lo había perdido completamente. De ahora en más, le pertenecía a un inglés tan terco y tan presumido como yo, o aún más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y, chicas?? les gusto...espero que les gusten los que vienen proximamente porque va a haber un giro inesperado...
Gracias, y dejen comentarios y criticas!!! besoooo!!!!

2 comentarios:

  1. ovbio q me gustooooooooooo!!!!!!me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana...me encantan tus comentarios...ojalá sigas disfrutando esta historia...Hice un Three Shoot Jacob-Bella-Edward para competir en los Silver Cup Twilight Awards...dependiendo de q pase, seguro lo publicare...besos!!!

    ResponderEliminar