22 de octubre de 2009

Si Muero Antes Que Tú…Capítulo I

Hola otra vez a mis seguidoras!!!…(jaja, aunque sean muy poquitas)…como ayer andaba triste, me puse a escribir y salió el 1º Capítulo de Si Muero Antes Que Tú…más allá de que sea un fanfiction de Crepúsculo, creo que va a ser una historia de amor dramática, típico de la vida real…Espero que les guste!…Comenten!!!…





Capítulo I---Noche Especial


Definitivamente, no tenía que salir esa noche de casa. ¿Por qué había dejado que las chicas me convencieran de ir a ese bar súper top que inauguraban unos amigos de Rose? ¿Para qué? Si yo estaba contenta con mi plan del viernes por la noche que consistía en: Pop Corn y ¿gaseosa diet? Bueno, sí está bien, mi menú no era muy apetitoso pero en fin, tenía razón, no debía salir de casa esa noche. Mi pelo y mi ropa coincidían conmigo, no había forma de estar presentable. Ya se estaba haciendo tarde y yo todavía estaba quejándome delante del espejo. Esto era culpa de mi madre…vivió haciéndome pensar en qué debía ponerme y qué no, cómo vestir, y cómo no…y bueno, eso hacía que cada vez que confiara en mi propio gusto, me decepcionara…no servía para esto. Pero en fin, unos vaqueros y una camisita negra con unas botas altas negras también, salvaban a cualquier chica en apuros como yo. Y así me consideraba yo esta noche: una chica en apuros.


Por Dios, maldigo el día en que le dije que sí a Rose…Bueno, pobre, ella hacía todo lo que podía para que yo saliera un poco…Después del episodio de mi madre, no quise salir en mucho tiempo… También estaba Alice, que era mi ángel personal…era de esas niñas en las que se podía confiar ciegamente, que nunca se podía llegar a tener miedo de qué podría opinar…era hablar con una misma…Eso era Alice, aparte de extravagante, cariñosa, alegre y divertida…todas cualidades que la definían maravillosamente. ¿Y qué decir de Rose?...mi amiga de toda la vida…Ah! Ella siempre quería lo mejor para mí, era mi confidente eterna…era de esas amigas que una elige para que la acompañen toda la vida…hermanas de la vida…sí, eso eran mis amigas…Hermanas.


Pero eso no justificaba lo que iba a hacer esa noche…¿Por qué tener que luchar contra mi alma que se quería quedar sentada tranquila en el sofá, comiendo Pop Corn y tomando Coca diet?...Bueno, todo fuera por la felicidad de mis amigas…


Y allí estábamos, una más bella que la otra. Rose se había puesto un vestido corto rojo que le resaltaba la hermosa figura que tenía, y obviamente lo acompañaba con unos zapatos negros de taco alto que rajaban la tierra. Alice por su parte, iba más casual con una pollera tableada de color lila con una camisa blanca súper escotada, y unas chatitas blancas. Todas habíamos coincidido con el accesorio para el pelo, sólo que cada una con su estilo. Yo tenía mi pelo color chocolate con sus naturales reflejos rojizos, recogido en una larga cola de caballo. Alice en cambio, llevaba dos colitas que recogían su corto cabello negro, y Rose tenía su pelo rubio lacio con una media colita tirante que hacía resaltar su cara angular.


Entrábamos las tres en el bar, cuando una humareda nos abrazó de tal manera que mis pulmones y mi garganta se quejaron sonoramente. Entre tanto humo y bullicio, vemos como Rosalie se dirige hacia la barra donde se encontraban sus amigos: Emmet y Jasper. Estos chicos eran los dueños del bar que hoy abría sus puertas para todos los vecinos de Forks, que tan aburridos estaban por las noches. Rosalie había conocido a los chicos en la preparatoria, que ellos ya la habían finalizado hacía ya unos dos años.


A nosotras todavía nos quedaba lo peor…el último año y…la graduación. Típico momento que todas las chicas están esperando que llegue porque quieren ir a comprarse sus vestidos y lucirse delante de los chicos que les gustan. Pero la verdad, a mi me importaba muy poco todo esto de la “fiesta” del fin de curso…Sólo quería aprobar mis materias y poder irme lejos del húmedo clima de Forks, ¿y por qué no lejos de mi padre?…Con él definitivamente, no nos llevábamos bien, simplemente por el hecho de que no nos conocíamos…él nunca había querido conocerme, y pues ahora era yo la que no quería.


Mientras tanto, Alice y yo tratábamos de alejarnos de la puerta del bar y acercarnos a la barra. Había jóvenes por doquier que se abrazaban y se confesaban su amor, y no sólo se lo confesaban entre ellos, si no que también a las 100 personas que nos encontrábamos en ese recinto. Ya era común en mí preguntarme lo mismo, ¿había necesidad de demostrar tanta pasión delante de desconocidos que no teníamos quizás las mismas oportunidades? . Hace tanto que no tenía un acercamiento con un sujeto del sexo opuesto, que el último que recordaba era cuando me choqué con el niño que atendía la confitería del Instituto, mientras me tiraba un yogurt arriba de mi camisa nueva, hacía unos meses atrás. Y bueno, ya había dicho que hace mucho que no salía.


Entonces, luego de unos 10 minutos, logramos llegar con mi amiga a la barra, a juntarnos con los nuestros. Entre chiste y chiste, Emmet y Jasper nos comentaron que esa noche por ser la inauguración, tocaría una banda de unos amigos de ellos. Estos amigos eran londinenses, y habían viajado a Norteamérica para intentar insertarse en el mercado. Lo que yo pensaba era, después de haberse cruzado todo el Atlántico, ¿por qué habrían elegido Forks para publicitarse teniendo tantas ciudades comerciales alrededor? Pero bueno, eso parecía que era todo un misterio, ya que los chicos no lo podían explicar.


Mientras charlábamos y pedíamos unos tragos, observamos que del rincón menos iluminado del pub, emergía una figura alta e imponente que de a poco se iba iluminando. Al principio quedé impactada por la seguridad que emanaba esa figura…y con el paso de los segundos, me maravillaba aún más. El rayo de luz que se iba acercando a su figura, emanaba destellos a todo su contorno…Recién en ese momento me di cuenta que se encontraba sobre una tarima con unas tres jóvenes detrás que se encontraban interpretando una hermosa melodía, con sus respectivos instrumentos. Se escuchaban unas notas improvisadas que provenían de un instrumento de viento, seguramente, si es que mi poca cultura de música no me engañaba.


De repente, cuando se iluminó por completo su figura, comprendí de dónde venían estas notas. Él tocaba el saxo, y por cierto lo hacía de maravillas. Dulce, serenamente, iba tocando esas melodías introductorias que ya hacían que lo demás perdiera sentido para mí. En cuanto a él, ¿qué podría decir? ¿Que era el hombre más hermoso que había visto jamás? No sólo por sus intimidantes dimensiones, sino también por su escultural contorno, y su delicado rostro. Su pelo broncíneo y tan desprolijamente peinado, sus ojos verdes y profundos, su boca delicada. Y cuando pensé que nada más podía sorprenderme…su voz, su gloriosa voz hizo que todo se volviera liviano alrededor mío…sentí que flotaba, que me desprendía de todo lo que me ataba a ese sucio bar y sólo podía escuchar su melodiosa voz…


Pero como todo en mi vida, ese elixir no podía durar tanto…Alice me devolvió a la realidad, avisándome que iba al tocador y quería que la acompañara, a lo que yo me negué rotundamente, excusando que me dolían mucho los pies como para subir todas esas escaleras que nos separaban del mismo. Ella hizo puchero, pero al segundo se sonrió, y se fue rumbo a su tan ansiado tocador.


Cuando logré desligarme de mi amiga y volver a mi anterior y tan ansiada tarea, volví a posar mi mirada en esos ojos verdes, y de repente…contacto visual. Tan profundo fue, que me dolió. Rápidamente noté que se me iba coloreando el rostro…y cómo no si sus ojos inspeccionaban de tal manera los míos a pesar de la distancia que nos separaba y de la humareda propia del pub. Me miraban como si les debiera algo, como si necesitaran una respuesta, como si fueran los ojos del último ser que quedara vivo en este mundo aparte de él. Y eso es lo que sentí yo, que era el único ser. El único ser que gobernaba mi vida, que era capaz de planificar mis días y cuidar mis noches, resaltar mis virtudes y opacar mis defectos, hacer renacer mis sentimientos más escondidos y dejar fluir los más superficiales. Sus ojos ejercían un efecto embriagador sobre mi cuerpo, me sentí inmanejable.


Y pensar que yo quería quedarme en casa con el Pop Corn y la gaseosa diet, la película y mi gata… ¡y tan desarreglada que estaba! Podría haberme puesto ese vestido negro que me había regalado Rose en mi cumpleaños pasado…


Como si me hubiese leído la mente, se sonrió con una rara sonrisa torcida que parecía muy suya, y finalizó el extenuante contacto visual, para meterse de lleno en su melodía saxofónica. En ese momento, me invadió una angustia llena de remordimiento, y tristeza…me invadió el pasado, toda la tristeza que había dejado atrás, toda la nostalgia que habría querido esconder eternamente… ¿Por qué?, ¿por qué me estaba pasando todo esto? ¿Por qué por primera vez no podía manejar mis sentimientos?... ¿Por qué de repente me había vuelto tan vulnerable ante la mirada de un extraño?, un extraño que me hacía sentir tan plena como si lo conociera de toda la vida, como si fuera el hombre que el destino había elegido para mí.


Entre tanta discusión interna con mi mente, terminó la canción y fueron encendiéndose algunas luces, mientras resonaban los aplausos y los grititos de las chicas.


No me volvió a mirar por un largo rato, ni una sola vez más…

robert-cantando

4 comentarios:

  1. HER - MO - SA la NO - VE - LA.
    Te Amo♥

    ResponderEliminar
  2. Awww Hola Solcito, pues aquí vine corriendo *-* me gusta como pinta esto... la va a volver a mirar..verdad? xD bueno, nos leemos, y me gusta eso de que sea drama ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Solcito! Nueva seguidora aqui =D
    Como llegue a tu blog? Yo soy seguidora de Kokoro tambien, vi tu comentario y segui el link de tu nombre xD... Dije, uy otra argentina, jaja

    Me gusta mucho como escribis, la manera en que describiste la conexion visual fue genial...
    Por cierto, adore el poema de la entrada anterior :D
    Estare al tanto de tus actualizaciones, estoy segura que va a volver a mirar, solo se esta haciendo el interesante, jaja
    Besotes, Dany

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dany por leer mi Fan, y porque encima te haya gustado...ya subi el segundo capitulo...ahi descubriras si la volvio a mirar...jeje...

    Gracias, con comentarios como los tuyos, puedo sentir que por lo menos hay algo que hago bien n esta vida...

    Y si la idea es que lleguen a mi blog, jaja...
    Sos Taurina como yo...aparte de argentina...buenisimo!..

    Besos!

    ResponderEliminar