3 de agosto de 2009

Bienvenida...


Esta es mi bienvenida...


No sé qué esperar de éste blog, soy principiante en ésto, pero creo que si uno tiene ganas de expresarse, y se da cuenta que ésto lo hace feliz, aún sin que nadie se preocupe de leerlo, debe hacer lo que siente...es decir, escribir...


Por qué lo publico?, porque soy una adicta a leer e involucrarme en las historias narradas por muchas personitas especiales que me inculcaron toda esta locura cibernética...y esta es una manera de dejarlas meterse en mi mente, aunque sea al menos un poquito...


Espero que lo que escriba aquí, sea interesante para algun alma que quiera empezar a estar al descubierto...porque este es el momento para hacerlo...cuando estamos vivos...


Este blog, y todo lo que se publique, estará dedicado a una persona especial para mí, que es el que más frecuentemente causa que escriba, a veces, tan lindas cosas...


A vos, abuelo, que fuiste el primero en reconocer que debajo de esos horrendos lentes y carita de feliz cumpleaños, habia una pequeña nieta intelectual...Para vos, siempre...

5 comentarios:

  1. ahhhh ke linda!!! y esta super bella la foto tuya kon tu abuelo^^ son sumamente dulces!!! eres una bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias koko!!!...me encanta aunque seas la unica que me comente...jeje!!!...es q todavia no pase el blog a mis conocidos, porque aun me da un poco de verguencita..jeje...
    bueno ahora vos tambien me conoces la cara!!!:..

    gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nenita!! gracias por visitar nuestro blogger! te cuento que somos tres las Administradoras, Adry de mexico, la peke es de venezuela y yo de chile, nos unimos gracias a la SAGA de crepúsculo. Bueno y Alexa nos ayuda un pokito en lo del blog de lectura. espero y no te pierdas! cariños nena!!
    Atte

    Angylice G. Cullen
    de Gemeliis Cullen (L)

    ResponderEliminar
  4. hola chka muy tierna la foto tu blog esta super interesante siguele echando ganas y vas a ver que se te va a llenar de seguidoras este blog
    kuidate mucho y si pudieras pasar por mi blo te lo agradeceria www.crepuscufans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas por pasarse por aca...la verdad me encanta que puedan sentir lo mismo que yo cuando escribo...es mi terapia...

    si, compartimos el amor por esta hermosa historia de amor...obvio que voy a pasar por sus blogs...ojala tenga mas seguidoras...

    ahora no estoy actuañlizando porque estoy con examenes, pero el fin de semana actualizoo...
    gracias!!!!...

    ResponderEliminar